Fairway Solitaire Blast

Fairway Solitaire Blast 1.1

Un solitario con la mecánica de juego de Candy Crush Saga

Fairway Solitaire Blast es un juego de cartas free-to-play con muchos desafíos a superar, powerups y una mecánica de juego al estilo de Candy Crush Saga. Ver descripción completa

PROS

  • Presentación
  • Puede hacerse adictivo

CONTRAS

  • Número limitado de vidas
  • Difícil superar los niveles avanzados si no recurres a micropagos

Bueno
7

Fairway Solitaire Blast es un juego de cartas free-to-play con muchos desafíos a superar, powerups y una mecánica de juego al estilo de Candy Crush Saga.

90 niveles de solitario

Como indica su nombre, FairWay Solitaire Blast es un juego de solitario que sigue la estela de Fairway Solitaire, otro juego de iPhone, iPad y iPod touch.

El juego propone 90 niveles de dificultad progresiva, divididos en tres mangas. Los niveles se corresponden a agujeros de golf que hay que finalizar y las mangas a los golpes que hay que dar en cada agujero.

En Fairway Solitaire Blast cuentas con cinco vidas que te servirán para avanzar todo lo que puedas en el juego

Retos y powerups en el programa

La clave en Fairway Solitaire Blast es jugar una carta inmediatamente superior o inferior a la que aparece en pantalla. Si el juego muestra un 4, te hara falta un 3 o un 5 para continuar, y de este modo hasta que que no queden cartas en el tablero.

Los powerups y las cartas bonus son indispensables para avanzar veloz en el juego. Puedes elegir pasar por caja para obtener ventaja, o ayuda en caso de bloquearte.

Si te quedas sin vidas, tienes dos opciones: esperar o ayudarte de los micropagos para comprar nuevas.

A medida que avanzas niveles, aparecen nuevos retos que dan color al juego. Por ejemplo, alternar los colores de las cartas a jugar o terminar los niveles con una cantidad limitada de tiros, como en Candy Crush Saga.

Jugando a golf

Los gráficos de Fairway Solitaire Blast son los responsables del encanto de esta serie. Mas simpáticos de lo habitual en los juegos clásicos de solitario, muestran a un castor y sus amigos en medio de verdes campos de golf.

Cada vez que usas una carta bonus, aparece una pequeña animación a la derecha que da movimiento a un tipo de juego tradicionalmente estático.

Adictivo y con estilo Candy Crush

Fairway Solitaire Blast es el típico juego casual que atrapa en un momento y que se hace adictivo. Big Fish Games ha adoptado la mecánica de juego propia de Candy Crush Saga: muchos niveles, powerups, micropagos... No olvides tener paciencia, o el juego hará que acabes por realizar pagos.

Fairway Solitaire Blast

Descargar

Fairway Solitaire Blast 1.1